miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Albacete, premiada por la Confederación nacional


La Confederación Española de AbogadosJóvenes (CEAJ) ha celebrado el “gran éxito” que ha cosechado la reunión trimestral que este fin de semana ha celebrado en Madrid para debatir sobre materias que afectan a la profesión como la reforma de estatutos o la ley de acceso a las profesiones de Abogado y Procurador. Durante el acto se entregó el premio del Monográfico sobre Mediación Penal, dotado con 300 euros, a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Albacete.
El presidente de los Jóvenes Abogados de Madrid, Fernando de Rasche, ha celebrado la buena acogida que ha despertado el encuentro, en el que se han inscrito 164 letrados y donde se ha abierto un “amplio” debate estatutario y un “exhaustivo” análisis de los últimos cambios legislativos así como del futuro de la profesión.
El presidente de la CEAJ, , ha agradecido a las asociaciones y grupos de abogados jóvenes su compromiso con la Confederación. Mientras tanto, el gerente del , Javier Rivera, ha presentado la nueva Mutualidad de AsistenciaSanitaria que podría estar operativa en un plazo de seis meses y que pretende continuar con la labor del servicio médico del colegio madrileño.
Según ha informado en un comunicado el Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid, los asistentes otorgaron el Premio Derechos Humanos CEAJ 2011 a la asociación ‘Por la sonrisa de un niño’ a propuesta de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) de Ciudad Real. El premio del Monográfico sobre Mediación Penal, dotado con 300 euros, recayó en la Agrupación de Jóvenes Abogados de Albacete.


“Hemos dejado el listón muy alto para la próxima trimestral de la CEAJ en Vitoria Gasteiz, entre el 9 y el 12 de marzo”, afirmó Antonio Albanés, tesorero del Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid.

Pd. Dejaremos colgado el Monográfico premiado en una de las secciones de este blog.

No hay comentarios: