viernes, 10 de febrero de 2012

Noticia aparecida en la Revista Mutualidad de la Abogacía.

La Mutualidad patrocina la reunión trimestral de los Abogados Jóvenes La Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) ha celebrado su reunión trimestral en Madrid los días 16 y 17 de diciembre con una amplia agenda y contando con el patrocinio de la Mutualidad de la Abogacía.

En la reunión se ha fallado el premio Derechos Humanos de la Confederación Española de Abogados Jóvenes 2011 que recayó en la Asociación "Por la sonrisa de un niño" a propuesta de la Asociación de Abogados Jóvenes de Ciudad Real; y el premio del monográfico sobre “Mediación Penal” fue para la Asociación de Abogados Jóvenes de Albacete.

A la reunión asistieron 164 jóvenes abogados inscritos. Fernando de Rasche y Antonio Albanés, presidente y tesorero  del Grupo de Jóvenes Abogados de Madrid y anfitriones de la trimestral de los jóvenes abogados, así como David Diez Revilla, presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, destacaron el cumplimiento de la amplia agenda de la reunión que incluía la aprobación de las cuentas, un amplio debate estatutario, los dos premios que ya se han mencionado y una exhaustivo análisis de los cambios legislativos recientes y los que se avecinan.

La próxima reunión tendrá lugar en Vitoria Gasteiz, entre el 9 y el 12 de marzo de 2012.

http://www.mutualidadabogacia.com/Archivo/Revista-Febrero-2012.aspx

No hay comentarios: