viernes, 13 de mayo de 2011

VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL COLEGIOS DE ABOGADOS‏

VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL- SOCCERLAWYERS

Granada-2011

(PARA COLEGIOS DE ABOGADOS ).

La competición se iniciará el miércoles día 22 de junio del 2.011 a partir de las 11 horas., hemos intentado cambiar de fechas como sugerencias de otros equipos, sabemos que ha sido una sorpresa para algunos que ya estaban acostumbrados a que fuese en octubre pero por la acumulación de trabajo hemos ido un poco retrasados, pero intentaremos poner toda nuestra voluntad en que la competición salga lo mejor posible.

El sorteo de equipos se celebrará la noche anterior, martes día 21 a las 21,30 horas en el Hotel NAZARIES***** donde se hospedarán todos los equipos. http://nazaries-business-spa.hotel-rv.com

El precio de la inscripción por equipo es de 1.600 euros, que incluye un mínimo de 4 partidos asistidos de árbitros y linieres profesionales, azafatas, trofeos para todos los equipos y regalo de 2 balones por equipo, gestión deportiva, personal, botellas de agua mineral en todos los partidos, autobuses para traslado campos-hotel, hotel-campos, etc.

El día 22 de junio a las 20 horas la organización tiene previsto un cóctel de bienvenida de inauguración del campeonato en uno de los lugares más emblemáticos de Granada como es el Palacio del Carmen de los Mártires cedido para este acto por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada donde dispondremos de unas vistas excepcionales de la ciudad y recordaremos en imágenes los 7 campeonatos de España precedentes. Todos los jugadores y acompañantes serán trasladados en autobuses de la organización y devueltos al hotel por el mismo medio.

Los campos de fútbol son del Patronato Municipal de Deportes. http://pmdgranada.es

La organización entregará a cada participante y a cada acompañante una bolsa de regalos en el hotel durante el campeonato.

La cena de gala previa a la entrega de trofeos se celebrará a partir de las 21,30 horas, como ya os hemos dicho en el Hotel Nazaríes*****.

El costo por persona incluyendo todos los conceptos anteriormente relatados es de 325 euros para 4 noches de hotel. La noche adicional supondrá un costo de 40 euros por persona.

Debido al contrato que se ha suscrito con el hotel, todos los equipos deben imperativamente alojarse en el mismo y no en cualquier otro, motivo fundamental por el que se ha negociado una tarifa competitiva en función del número de participantes. Ningún equipo puede excepcionar a esta regla.

Para mas información y fotografias de distintos campeonatos en http://www.soccerlawyers.com/

No hay comentarios: