jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo Café coloquio: “Problemática de las Ejecuciones Penales: Problemática, suspensión y sustitución de la pena”.

Os informamos que el próximo miércoles, día 26 de enero del año en curso, a las 17:00, tendremos un nuevo café-coloquio, de los que viene organizando la Agrupación de Jóvenes Abogados de Albacete (AJALBA) siendo esta vez la sede, el Hotel Príncipe, sito la calle Carmen nº 42, http://www.principehotel.es/localizacion.html que será la sede de todos nuestros cafés de este año, y versara sobre la “Ejecuciones Penales: Problemática, suspensión y sustitución de la pena”.
En esta ocasión el ponente será D. JUAN CARLOS SÁNCHEZ MOLINA, Sr. Secretario del Juzgado de lo penal nº 2 de Albacete.

Aunque hemos ganado espacio en la nueva sede, rogamos a todos los que estén interesados en asistir, y no pertenezcan a la Agrupación, que confirmen su asistencia al mismo a través de nuestro correo electrónico: ajaicalba@hotmail.es.




Informándoos también que el próximo viernes 28, nos volveremos a juntar los jóvenes en una nueva jornada de “las cañas de los jóvenes abogados” (todos los últimos viernes de cada mes).

A pesar de tener concedida una dotación económica asignada por nuestro colegio, todavía no disponemos de la misma, por lo que el sistema en este café seeguira siendo el mismo, cada asistente tendrá que pagarse su consumición.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Enrique Torres Gómez

http://www.principehotel.es/

No hay comentarios: